Adict apuesta por el eyetracking online

Publicado el 9 de octubre de 2013 por Sergio Monge

eyetracking

Me escribe Albert Ramirez de Adict para contarme que acaban de comenzar a comercializar una solución basada en eye tracking. La ventaja principal de su propuesta es que se hace online mediante la webcam del ordenador participante, lo que permite presupuestos ajustados y mejores tiempos de respuesta.

En la web del producto se puede consultar más información sobre él. Adict comercializa la tecnología desarrollada por la sueca Sticky, que tiene en su haber clientes como P&G y Google.

2 comentarios

  1. GuidoCor
    10 de octubre de 2013

    Hola, que interesante la verdad!

    Mi pregunta es, si lo hacen a través de Webcam, ¿Cómo funciona? ¿Tiene suficiente precisión (supongo que si, sino no lo comercializarían pero necesito saber porqué funciona! ) ?

    Saludos!


  2. César Monroy
    18 de octubre de 2013

    Sigo sin entender por qué continúan surgiendo tantas ofertas de eye-tracking de Purkinje cuando para lo único que se ha demostrado que ésta tecnología sirve en el campo del marketing es para identificar los puntos de referencia viso-espacial, algo que tengo entendido es útil para temas de diseño, ¿en verdad hay tanta demanda en este tema?

    En este artículo:

    http://www.puromarketing.com/44/18321/barreras-tracking-neuromarketing.html#!

    se dice que el eye-tracking esta perdiendo credibilidad, pero con el incremento de oferta no estoy seguro, ¿qué sabemos realmente de este mercado?

    Saludos,

    C.M.


¡Publica un comentario! Es muy fácil.