Conferencia de Neuromarketing 2009 en Sudáfrica

Publicado el 29 de octubre de 2009 por Sergio Monge

conferencia de neuromarketingEl registro para la conferencia de neuromarketing que tendrá lugar el jueves 5 de noviembre de 2009 en el Museo Nacional de Historia Militar de Johanesburg (Sudáfrica) ya está abierto. La inscripción cuesta unos 150 euros (1750 rand, la moneda sudafricana) y el programa completo lo podéis encontrar aquí.

Entre los ponentes se encuentran Birger Jan Olsen, de Mindmetic; Greg Ward, investigador especializado en paneles online que formo parte durante ocho años del proyecto YouGov; Noel Coburn; Andy Rice y Anina Maree.

La noticia de la conferencia en Biz Community.

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios

  1. Karen
    9 de noviembre de 2009

    Hola, me gustaría saber si alguien me podria informar sobre cuándo se hará la siguiente conferencia. Hay algo pensado para Barcelona? Gracias


  2. Sergio Monge
    9 de noviembre de 2009

    Hola Karen:

    Procuro dar noticia en este blog en cuanto me entero de una de estas conferencias. Es cierto que algunas se me escapan, como la conferencia que dio Linsdtrom hace poco en una reunión sobre turismo: http://hoteles20.blogspot.com/2009/11/mad09-neuromarketing-y-marcadores.html

    Espero que con ayuda de los lectores todos podamos tener mejor información al respecto. Si te enteras de algo, no dudes en comentármelo y lo publicaré.


¡Publica un comentario! Es muy fácil.