Demo-coloquio sobre neuromarketing

Publicado el 8 de septiembre de 2011 por Sergio Monge

Me escribe Marta de Bitbrain (spin-off de la universidad de Zaragoza) para que difunda la información de una demo-coloquio que están organizando para el 3 de octubre de 2011.

El objetivo de esta demo-coloquio es identificar las claves para abordar de una manera eficiente un estudio de neuromarketing y conocer el rango de posibilidades que las neurociencias ofrecen en el terreno de la investigación de marketing, contando para ello con una demostración en vivo.

Como he dicho, BitBrain Technologies, empresa especializada en desarrollar aplicaciones de neurotecnología, organiza este evento. Sus ponentes serán María López (CEO) y Javier Mínguez (CTO y director del grupo de investigación de la Universidad de Zaragoza en neurotecnología), investigadores con más de 15 años de experiencia en el campo de la neurotecnología, con publicaciones en los congresos más prestigiosos y colaboraciones con organismos de investigación de toda Europa. Además, contarán con Ángel Nuñez, profesional con amplia experiencia en el ámbito del marketing, socio-director de Dia D Marketing de Impacto y profesor de Estrategia y Marketing en el IE Business School. Por último, tras conocer las posibilidades que nos brinda la neurotecnología en el ámbito del marketing, se abrirá un debate para discutir sobre la utilidad que estas nuevas herramientas son capaces de proporcionar.

Es necesario formalizar inscripción y los detalles sobre el lugar y la hora son los siguientes:

  • Día: 3 de octubre de 2011.
  • Hora: 19.00 horas.
  • Lugar: Sala Innovation del Hub Madrid.

Etiquetas: , , , ,

¡Publica un comentario! Es muy fácil.