Neuromarketing: En la Mente del Consumidor

Publicado el 20 de septiembre de 2011 por Sergio Monge

El próximo lunes 26 de septiembre Indargenia organiza una mesa redonda sobre neuromarketing y neurociencias aplicadas a la investigación de mercados. El evento tendrá lugar a las 19:00 h. en los locales de Lan Ekintza en Bilbao.

Estamos confirmados como ponentes:

Hay un evento creado en Facebook. La asistencia es gratuita y es necesario inscribirse aquí. Espero poder traer a la mesa  y contarios algo de lo que se hable en el congreso de Neurociencias de la Comunicación de Valencia, que promete ser muy interesante.

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios

  1. Pedro Lazaro
    21 de septiembre de 2011

    Acabo de descubrir tu blog y me parece interesantísimo. Ten por seguro que te seguiré de ahora en adelante. Un saludo y enhorabuena!


  2. Daniel
    5 de octubre de 2011

    Hola, seria de interés para quienes no pudimos participar en tener acceso a las ponencias o al menos a una síntesis de ellas…¿habrá algún vídeo también para compartir?

    Bien, saludos


  3. Campaña de Artaza Gourmet
    5 de octubre de 2011

    [...] organizó también la mesa redonda sobre neuromarketing de la semana pasada (en la que tuve la suerte de participar junto a Pere Estupinyá, Jose Luis [...]


  4. Odei Gil
    6 de octubre de 2011

    Una pena haberme enterado tan tarde, habría sido muy interesante estar allí además de didactico. Para la proxima me apunto sin duda.


¡Publica un comentario! Es muy fácil.