Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos

Publicado el 17 de enero de 2012 por Sergio Monge

Hace poco ha salido publicado un artículo de revisión del campo del neuromarketing en el que he participado y que lleva por título Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos. Se ha publicado en en Pensar la Publicidad, una revista científica en español del ámbito de la comunicación. Aquellos que seguís el blog desde el principio encontraréis pocas sorpresas, pero así son los tiempos de revisión de los artículos científicos (estaba escrito y listo para revisión al inicio del segundo trimestre de 2010).

2 comentarios

  1. cristina
    17 de enero de 2012

    Well done! Gracias por hacer relevante el tema en nuestro pais.
    Me lo leere con calma y te comento. Nuria Serrano y yo presentamos hace un par de meses uno para Pensar la Publicidad sobre la memoria desde la neurociencia cognitiva, creo que esta bastante bien. Estamos a la espera de que nos respondan. te ire contando.
    Y te mandare tb el que hemos trabajado con Tim Ambler.

    Un saludo, Cristina


  2. Sergio Monge
    17 de enero de 2012

    Hola Cristina:

    No creo que vayas a encontrar nada que no sepas ya en el artículo. Es una revisión del estado de la cuestión en cuanto a tecnologías, mercado y problemas que tiene aún que resolver el campo del neuromarketing. Quizá lo que encuentres más interesante sea la bibliografía. Igual hay algún estudio que no conoces pero por lo demás es muy básico para los que estáis en el tema.

    Un saludo y nos vemos (supongo) en Amsterdam.


¡Publica un comentario! Es muy fácil.