Presentación

Publicado el 7 de mayo de 2009 por Sergio Monge

Neuro Connections 2009 - Cracovia - Manngha CenterNeuromarca es una iniciativa que pretende acercar información de actualidad sobre neuromarketing a la blogosfera hispana. Neuromarca se iniciará publicando gran cantidad de información recogida durante la conferencia Neuro Connections 2009 y después acudirá a otras fuentes internacionales.

Neuro Connections es una conferencia promovida por la empresa de neuromarketing polaca LABoratory. Del 5 al 7 de Febrero de 2009 atrajo a Cracovia (Polonia) a más de 100 profesionales del ámbito del marketing, la publicidad, las neurociencias y la investigación de mercados.

El neuromarketing es un tema relativamente popular en otros países como Estados Unidos, Alemania o Reino Unido. Sin embargo, en España y otros países de habla hispana es un gran desconocido y el interés en torno a él está creciendo en este momento. Para cubrir ese hueco nace Neuromarca.

Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  1. Gustavo Alberto Maldonado Perez
    15 de abril de 2010

    Soy Administrador de empresas y docente de un colegio publico de bachillerato de la ciudad de Cúcuta en Colombia enseño emprendimiento dentro del cual socializo la investigación de mercados, vi unja entrevista en T:V y me causo curiosidad el tema de Neuromarketing quisiera alguna información del tema para exponerlo en el aula de clase, pues me parece moderno e interesante como pedagogia para los estudiantes agradesco cualquier información sobre el tema.


¡Publica un comentario! Es muy fácil.