Programa de Partners de Usenns

Publicado el 1 de septiembre de 2014 por Sergio Monge

Hace unos meses os hablaba de la tecnología de introducción al neuromarketing denominada usenns ring (GSR y monitorización de ritmo cardiaco wearable y wireless), desarrollada por Bitbrain Technologies y comercializada bajo la marca usenns, que pretende servir de paraguas para la comercialización de una serie de dispositivos dirigidos a la investigación psicofisiológica y del que el anillo es primer exponente. Pues bien, usenns acaba de hacer público un programa de partners muy interesante para quienes estuvieran interesados en el dispositivo:

La oferta es poder utilizar la tecnología de usenns en tu empresa durante tres meses sin coste alguno y con todo el soporte científico-técnico del equipo desarrollador.

Usenns puede usarse para evaluar la respuesta a piezas audiovisuales, lo que permite ver la reacción segundo a segundo del receptor, como en este ejemplo:

También podría usarse, al ser wireless, para crear mapas de “calor emocional” en determinados espacios (por ejemplo una tienda)

Espacio Emocional

El programa de partners está co-financiado por por el programa SME Instrument de la Comisión Europea, por lo que existen restricciones en las fechas de ejecución. Por lo tanto, si estás interesado, rellena cuanto antes la solicitud online para tomar parte.

Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  1. Programa de Partners de Usenns
    2 de septiembre de 2014

    […] de investigación de mercados sigue nuestro blog, os dejo enlace a esta noticia de Neuromarca: Usenns está buscando partners que estén dispuestos a probar su tecnología gratuitamente durante tres meses. Usenns ring es una […]


¡Publica un comentario! Es muy fácil.