Sekg

Publicado el 28 de octubre de 2015 por Sergio Monge

Sekg

Me escriben desde Sekg, una empresa especializada en capturar y analizar las reacciones emocionales de las personas, para que hable de ellos y su proyecto. Se trata de una empresa joven, ubicada en Barcelona y con fuerte dedicación al I+D+i (21% de su tiempo) que ha desarrollado varios productos:

  • El sistema multiplataforma Neuroboard, que permite capturar información, analizarla y mostrar reacciones emocionales de la persona en cada momento de una actividad.
  • PayAttention!, una app móvil que mide tu nivel de atención y de da alertas cuando este decrece.
  • TakeItEasy, otra app movil que hace justo lo contrario: monitoriza tu nivel de relajación y te da un aviso cuando tu nivel de estres aumenta.
  • EmotionalRT (Emotional Response Test) tiene como objetivo evaluar contenidos audiovisuales, interfaces y experiencias de los usuarios. Este es un ejemplo de test realizado para identificar el anuncio más emocional entre tres opciones.

El equipo de Sekg lo componen cuatro personas: los fundadores, Aleix Canals y Karim Ennakhli, Eva de Lera (perfil ejecutivo y de psicología) y Jordi Blanco (perfil de marketing). Una empresa a seguir.

 

1 comentario

  1. Alessandra Coutinho
    7 de junio de 2016

    Sou Brasileira e apaixonada pela mente, auto-didata e estudo a mente ha 10 anos ( somente) o Brasil esta extremamente atrazado nesse quisito de neuromarketing, é dificil até de achar artigos e empresas que levam a sério , respeitando o consumidor, espero que vocÊs tenham sucesso queridos!!

    abraços


¡Publica un comentario! Es muy fácil.