Nota para los suscriptores
Ayer comprobé con sorpresa que ya sois casi 200 suscriptores los que estáis siguiendo este blog que comenzó como un proyecto personal de aprendizaje. En primer lugar, me gustaría agradecer a todo el mundo el interés que estáis mostrando.
En segundo lugar, me gustaría compartir con vosotros la hoja de ruta que me he propuesto para Neuromarca. Mi intención es publicar a un ritmo medio-bajo, unos 3 artículos semanales, sobre cuestiones del mundo del neuromarketing y de la neurociencia. Tengo planteados artículos describiendo empresas que están entrando en este mercado, hemos tenido una serie sobre los retos que tiene actualmente el neuromarketing, he publicado algunos artículos sobre ejemplos de estudios y conclusiones realizados desde el neuromarketing, he traducido y transferido conocimiento desde fuentes en inglés, he publicado artículos sobre distintas técnicas y tecnologías que se emplean o bien en neurociencia o bien en neuromarketing…
Tenéis que tener en cuenta que aún estoy en fase exploratoria de este nuevo campo y que voy a ir aprendiendo a medida que vayamos avanzando. Perdonad si este blog no se vuelve tremendamente interesante de golpe, describiendo novedosas aplicaciones de estas técnicas, pero para poder valorar lo que ofrece el neuromarketing hay que ir con cuidado y examinando todo el contexto. Ya me he topado con más de un neurocientífico escéptico con respecto a las posibilidades de esta nueva disciplina.
Con paciencia y tiempo iremos desentrañando misterios y posibilidades. Para los que no lo conozcáis, hay un grupo sobre Neuromarca en Facebook. Se agradecerá cualquier difusión del blog o el grupo de Facebook.
Y, por supuesto, a todos gracias por el voto de confianza.
Etiquetas: facebook, Neuromarca, nota, suscriptores
9 de julio de 2009
Yo no soy neurocientífico, aunque sí un poco escéptico con estos temas. Sin embargo, creo que tienes mucho mérito, te lo curras comom un campeón y prometo darme una vuelta de vez en cuando, para ver si me convences…
Suerte.
10 de julio de 2009
Yo creo que el truco está en no creérselo todo e ir analizando qué realmente se puede hacer y qué se está haciendo. Lo que se “podrá hacer” ya llegará.
Eso sí, en lo que creo que no me equivoco es en que este campo tiene un desarrollo enorme por delante. No obstante, creo que el desarrollo llegará primero a otros ámbitos: interfaz hombre-máquina, cuestiones médicas…
Lo de leer los pensamientos y los deseos… con moderación de momento.
15 de julio de 2009
Gracias Sergio por tu generosidad….me interesa el tema así que seguiré tus posts.
Gracias.
18 de enero de 2013
Desde Colombia un cordial saludo Sergio y gracias por estos Blog que generan mucho interes.. seguire leyendolos.