BSchool nos añade a su lista de 20 blogs sobre el cerebro

Publicado el 22 de febrero de 2011 por Sergio Monge

Cuando comencé a escribir Neuromarca, consideré escribirlo en inglés para público internacional. Examinando opciones para decidir el posicionamiento del blog, descubrí que mientras que  en inglés ya existía Neuromarketing, de Roger Dooley, en castellano no había ningún blog de referencia sobre neuromarketing. Después encontré el dominio neuromarca.com libre y me decidí definitivamente a escribir en español.

Por eso me sorprendió que Ron Wright de Sands Research (por cierto, esta semana hablaré de su estudio sobre los anuncios de la SuperBowl) me contactara para felicitarme por el blog e invitarme a participar en su grupo de LinkedIn. Del mismo modo, me ha sorprendido cuando Bschool.com nos ha añadido a su lista “20 Cool Brain Blogs Every Marketer Should Read”. El resto de los blogs están en inglés y a nosotros nos adjudican un maravilloso tercer puesto. Sinceramente siempre pensé que era necesario escribir en inglés para llamar la atención de de la gente ahí fuera. Parece que no.

La lista completa de blogs es:

  1. Neuromarketing
  2. Neuro Business
  3. Neuromarca
  4. 3Brain Marketing
  5. Sentient Insight
  6. Verilliance
  7. Neuromarketing
  8. Neuromarketing Agency
  9. Mind Hacks
  10. PsyBlog
  11. The Media Psychology Blog
  12. A Think Lab
  13. Media Psychology Matters
  14. The Cog Blog
  15. The Frontal Cortex
  16. Media Psychology
  17. Games with Words
  18. Social Science Statistics Blog
  19. The Mouse Trap:
  20. Consumer Behaviour

3 comentarios

  1. Joel
    23 de febrero de 2011

    Felicidades, impresionante la verdad.


  2. Daniel
    23 de febrero de 2011

    Estimado, muchas felicidades en este “logro” hispanohablante y cyber académico. Sabemos que no es fácil mantener sitios en la blogosfera y más difícil aún siendo de la calidad del suyo.

    Animo y mantenganos informados de sus avances y de nuevas investigaciones en este interesante campo del neuromarketing, tan fácil de “corromper” por sitios y falsos gurues por lo demás.

    Felicidades nuevamente


  3. Nerea
    22 de marzo de 2011

    Enhorabuena!


¡Publica un comentario! Es muy fácil.