Curso de Especialización en Neuromarketing Aplicado de la Unibertsitat de Barcelona

Publicado el 2 de septiembre de 2015 por Sergio Monge

La Universitat de Barcelona ofrece este año también un curso de especialización en neuromarketing aplicado. Tiene un formato semipresencial basado en videoconferencias y exige una dedicación de 7 ECTS. Incluye una sesión presencial organizada por Bitbrain en la que se tendrá acceso directo a las herramientas y las técnicas. La propia institución lo describe de la siguiente manera:

Este curso te ofrece un enfoque global de esta disciplina centrándose en todas sus aplicaciones y potencialidades. Además, aporta criterio científico a la aplicación de la neurociencia en el mundo del marketing, garantizando una interpretación rigurosa de la conducta de los consumidores.

Podrás interactuar y compartir experiencias y los últimos proyectos de reconocidos expertos del ámbito científico y del neuromarketing de universidades, institutos de investigación, agencias de comunicación y empresas especializadas en neuromarketing. Además, participarás en una SESIÓN PRESENCIAL organizada por BITBRAIN, donde podrás tener acceso a todas las herramientas y técnicas de instrumentalización práctica. En caso de no poder realizar la sesión presencial, tienes la posibilidad de realizar el curso completamente online (Solicita información al asesor del programa).

¡Publica un comentario! Es muy fácil.