Curso “Fundamentos de la Neurociencia Aplicada” (en Perú)

Publicado el 16 de mayo de 2016 por Sergio Monge

Me escribe Jorge Luis Linares desde Perú para hablarme de Neurozoom, una iniciativa orientada a la oferta de talleres y cursos de formación relacionados con la “neurociencia aplicada”, que es uno de esos grandes eufemismos que se usa hoy en día para hablar del neuromarketing (neurociencia del consumidor es el otro).

También me habla de un curso que organizan junto con la Sociedad para la Neurociencia del Perú (SONEP – www.sonep.org) y la International Brain Research Organization (IBRO – www.ibro.info):

Fundamentos Neurociencia Aplicada

Inicio: 4 de Junio, 2016

DIRIGIDO A:
Profesionales y estudiantes de las áreas de negocios, psicología, comunicaciones, marketing publicidad, relaciones humanas, educación y público en general interesados en conocer las bases científicas del comportamiento humano y su aplicación a las diversas áreas profesionales, laborales y familiares.

Más información: https://www.facebook.com/events/1039921856097864/

Si alguno de los lectores de Perú participa en este curso y quiere contarnos su experiencia en los comentarios será más que bienvenido.

Etiquetas: , ,

1 comentario

  1. terapia de pareja
    11 de noviembre de 2016

    Como psicologos de pareja, estamos interesados en este tipo de información. No importa dónde y nos gustarías saber si cuentan con algún tipo de formación en línea.
    Gracias por su atención.


¡Publica un comentario! Es muy fácil.