Quantemo

Publicado el 28 de julio de 2009 por Sergio Monge

Quantemo es el nombre del laboratorio de investigación de neuromarketing de One To One Insights, el área de investigación de One To One Interactive, una agencia digital que se basa en la premisa de que las nuevas tecnologías deben ayudarnos a personalizar la relación con nuestros clientes casi como si fuera de uno a uno.

La preocupación principal de Quantemo es cuantificar la vinculación (engagement) de los consumidores con las marcas. Quantemo ha utilizado sus técnicas de medición en varios estudios relacionados con el mundo de los videojuegos. Aquí las conclusiones de uno de esos estudios en forma de presentación:


Quantemo también ha aplicado sus técnicas de investigación a las páginas de resultados de los buscadores y al video en Internet. En su página web podéis descargar varios estudios y en Slideshare visualizar sus presentaciones.

Las tecnologías de medición biométrica que emplea Quantemo en sus investigaciones incluyen:

Estas mediciones se añaden a otras más convencionales como son la monitorización de los clicks o los cuestionarios convencionales de lápiz y papel. El resultado es combinado y analizado por los equipos de investigación de Quantemo.

Más información sobre el laboratorio en http://www.onetooneinteractive.com/otoinsights/quantemo/

Etiquetas: , , ,

1 comentario

  1. […] Quantemo (EE.UU.) […]


¡Publica un comentario! Es muy fácil.