Braidot Brain Decision Centre

Publicado el 3 de diciembre de 2009 por Sergio Monge

El Braidot Brain Decision Centre (BBDC) es la empresa de investigación del comportamiento del consumidor fundada en 1990 por el argentino Nestor Braidot (cuyo libro Neuromarketing comentamos hace poco). El BBDC tiene su sede en Buenos Aires (Argentina).

El BBDC ofrece diversos servicios de neurociencia aplicada a la investigación de mercados: neuroinvestigaciones básicas, bioevaluación de productos, biomedición del impacto publicitario, biomedición de marcas… También tienen distintos cursos de aplicaciones del conocimiento neurocientífico a la formación de directivos de empresa (neuromanagement, neuroliderazgo, neuroventas…) y a la selección de personal.

El centro tiene abundante material en la red, incluyendo varios papers en PDF para descargar, una sala de prensa y un  canal de YouTube Brain TV, con videos como éste:



El BBDC ha trabajado para numerosos clientes, entre los que se incluyen Avón, Bayer, Coca Cola de Argentina, Danone de Argentina, Johnson & Johnson, Philip Morris, Bakinter (España), Fiat, Telefónica S.A y Mapfre (España y Argentina). Por lo tanto, se configura como una de las empresas pioneras en aplicación de las neurociencias a la empresa y uno de los referentes a nivel internacional en neuromarketing.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. [...] desde su sitio web. Han contado con ponentes de Neurobiomarketing, LABoratory y un  caso del Brain Decision Centre de Braidot: ToWhisper Neurobiomarketing – Presentación Brian Loeb View more presentations from To [...]


  2. Percy García
    1 de octubre de 2012

    Cómo puedo contactarlos para explorar posibilidades de negocios en otra región de américa. me pueden enviar un correo o número telefónico??

    Saludos

    Pg


¡Publica un comentario! Es muy fácil.