Dos eventos sobre eyetracking de SMI en España

Publicado el 14 de octubre de 2014 por Sergio Monge

SMI eyetracking

SMI es uno de los principales proveedores de tecnología de eyetracking. Hace poco me han enviado un email para hacerme saber que van a realizar sendos eventos “roadshow”:

Es necesario registrarse, así que si os interesa asistir tendréis que pinchar en los enlaces y solicitar una plaza (gratuita) en el evento.

También están anunciando soluciones de eyetracking desde 9.900€. Este es el folleto de sus SMI Eye Tracking Glasses 2 Wireless.

El eyetracking es una de las tecnologías que poco a poco va abaratandose. Excepto en situaciones en las que podamos contar con la atención completa del sujeto enfocada en un centro de atención (la visualización de piezas audiovisuales, por ejemplo), vamos a necesitar siempre esta herramienta para poder averiguar cual es la fuente de los cambios fisiológicos que estemos midiendo con otros aparatos. Desde luego, es necesaria para poder hacer investigaciones en tienda, donde el entorno, los estímulos y los movimientos del sujeto son tan variables que resultaría difícil agregar los datos sin la referencia de la mirada.

Etiquetas: , , ,

¡Publica un comentario! Es muy fácil.