Mindmetic

Publicado el 18 de noviembre de 2009 por Sergio Monge

mindmeticMindmetic: Mind Reading Technology. Así reza la tagline de esta empresa de neuromarketing de origen ¿danés? Afincada en Londres además de en Copenhague, en cualquier caso.

El diseño de su web utiliza el lenguaje audiovisual para explicar sus principales puntos de vista y características: es una web basada en video. En cualquier caso, Mindmetic lo dice bien claro. Pretende desarrollar tecnología para predecir la respuesta emocional del consumidor y, para lograrlo, trabaja en colaboración con varias universidades europeas (como la Universidad de Lund, University College London).

Mindmetic ha desarrollado una tecnología propietaria de hardware EEG de diseño (diseño sueco aplicado a tecnología médica para hacerla más conveniente y usable). También están desarrollando su propio software de visualización de datos enfocado a señalar la información más relevante mediante el uso de los colores.

Actualmente, Mindmetic esta buscando nuevos talentos para incorporar a su equipo. Especialmente, neurocientíficos acostumbrados a trabajar con EEG, especialistas en comprender la estadística del cerebro, profesionales con experiencia en investigación de mercados…

Su CEO se llama Nicolai Krarup y en el consejo de dirección figura Birger Jan Olsen. Más información en su sitio web www.mindmetic.com.

Actualizado (8-12-2009): Mindmetic ha establecido un acuerdo de colaboración con el Grupo Bark, una agencia europea de publicidad (sede en Estados Unidos y Copenhagen).

Etiquetas: , , , , , ,

¡Publica un comentario! Es muy fácil.