Neuromarketing (México)

Publicado el 21 de octubre de 2009 por Sergio Monge

Neuromarketing Mexico

Neuromarketing SA de CV nace desde la investigación dentro del campo de los padecimientos relacionados con el aprendizaje y el desarrollo en los niños.

El Dr. Jaime Romano Micha (director y fundador de Neuromarketing) es médico e investigador dentro del área de las neurociencias con aportaciones tanto clinicas como docentes, de desarrollo tecnológico y publicaciones a nivel internacional. En 2005 inició un proyecto de investigación utilizando su experiencia dentro del campo de la electroencefalografía y la neurofisiología clínica para entender los procesos emocionales, de atención, de memoria, y de toma de decisión. Lo que empezó como una curiosidad científica, se fue transformando en un Laboratorio de Investigación de la Conducta del Consumidor contando con la colaboración del Maestro Daniel Zaragoza, quien aportó su experiencia como psicólogo y mercadólogo.

clave cerebral - neuromarketingEn Neuromarketing utilizan una metodología propia de análisis de la actividad cerebral mediante el uso de tecnología de producción propia. Su tecnología emplea electrocardiografía y registro de la actividad muscular, respiración, flujo sanguineo periférico, respuesta psicogalvánica de la piel y temperatura periférica. Su sistema de electroencefalografía que incluye topografía cerebral, también es desarrollo propio y se utiliza actualmente en más de 120 laboratorios alrededor del mundo.

Su compañía se  se diferencia de algunas otras por que son un laboratorio científico de investigación de la conducta de consumo, registrados ante el Consejo Mexicano de Ciencia y Tecnología, y están trabajando en Mexico, Latinoamerica y actualmente en España. De hecho, declaran ser la empresa mas importante en Latinoamerica dentro del campo de neuromarketing.

Más información en su página web www.neuromarketing.org.mx. También relacionado este centro más especializado en cuestiones médicas www.cnpp.org.mx.

Etiquetas: , , , ,

11 comentarios

  1. karloz
    4 de marzo de 2010

    * esto si es renovarse
    * es ir de la mano con la tecnologia
    * ESTO ES UNA VERDADERA NUEVA TENDENCIA


  2. Javier
    7 de marzo de 2010

    Hola que tal, saludos y exitos.
    Quisiera que por favor me pudieran facilitar informacion sobre todo lo relacionado con el neuromarketing conducta de los consumidores el aprovechammiento de las empresas con este estudio en fin todo lo que se pueda pues estoy realizando un trabajo de tesis para poder graduarme de la universidad y seria espectacular contar con esa tan valiosa informacion mi correo kamikasse_77@hotmail.com
    de antemano muchas gracias.


  3. MªAzucena
    4 de marzo de 2011

    El campo del neuromarketing, es una exelente técnica para, gestionar publicidad, con respuestas y estímulos neurocerebrales, que le hace sentir al prospecto la necesidad de adquirir el producto por que le encantó la presentación publicitaria sintió el deseo de comprarlo sin más.


  4. EDUARDO ORTEGA
    30 de abril de 2011

    Super interesante el tema, creo que manejado de una forma etica se puede inclusive utilizar no solo para vender mas el producto, por el contrario mejorarlo en beneficio del consumidor, como podria obtener mas informacion, y cual es el camino a seguir para poder tener asesoria sobre el tema, saludos.


  5. Fernando Velez
    16 de junio de 2011

    El Dr. Romano es verdaderamente experto en neurociencias. Controló el padecimiento de nuestros hijos perfectamente después de que visitamos inumerables neurólogos. También llevó a la práctica el mapeo cerebral y sus interpretaciones neurológicas. Este tema suena extraordinario


  6. EDUARDO ORTEGA
    16 de junio de 2011

    Es impresionante lo que ayuda el neuromarketing, en mi actividad de hotelero estamos centrando los servicios y direccionando todas las actividades basandonos en el neuromarketing, los huespedes perciben y disfrutan las intalaciones y servicios por el enfoque que le damos “despertar tus emociones” felicidades al Dr.Romano espero poder contactarlo en un futuro para pedir su asesoria.


  7. Roberto Calderón
    1 de julio de 2011

    Hola,

    Mi pregunta es, ¿Imparten algún tipo de curso, taller o seminario al respecto? me interesa.

    Mi tel: es 5370-2799


  8. keissy guillen
    10 de julio de 2011

    hola que tal, soy egresada de la Universidad las Americas de Lima-Peru, y me encuntro muy interesa sobre el tema ya que estoy eleborando mi tesis sobre NEUROMARKETING Y EL CONPORTAMIENTOS DE LOS CONSUMIDORES COMPULSIVOS, nose si me podrian facilitar mas informacion ya que este tema es bastante nuevo en mi pais y actulamnete no hay empresas que se interes por el tema, quiera llevar sierta inf. para que el mercado invierta en este tema que es bantate interesante y eficaz.


  9. Edgar Villasana
    29 de agosto de 2011

    Hola a todos!! Mi nombre es Edgar Villasana, tengo el puesto de Inteligencia comercial en Neuromarketing. Los invito a todos a que visiten nuestro sitio web http://www.neuromarketing.org.mx y también nos sigan por facebook en Neuromarketing-oficial así pueden conocer más referente a está nueva metodología enfocada al conocimiento del consumidor.

    En el mismo facebook pueden realizar preguntas específicas y asi podemos tener más control y pronta respuesta sobre las mismas.

    Les dejo un afectuoso saludo y espero sigamos en contacto.


  10. ESTELA FLORES
    19 de octubre de 2011

    Hola, que tal, estuve escuchando una entrevista en la radio, donde comentaban acerca de Neuromarketing y me parece un tema muy interesante, a mi me gustaria emprender un negocio y quiero mas informacion. me podrian proporcionar datos de algun libro que tengan o informacion de conferencias.

    gracias

    saludos


  11. […] Neuromarketing (México) […]


¡Publica un comentario! Es muy fácil.